Deshilachada

Hay días que me muero por dentro, me puede el echarle de menos, me pueden mis ganas de decírselo, me pueden mis ansias de él, mis ganas de ponerme en sus manos, la necesidad de abandonarme a él. Y solo a él.

Recuerdo sus miradas y cada una de las capas de mi que he conseguido reparar vuelven a romperse. El tacto de sus manos en mi piel y me desespera no sentirle. Me sigue volviendo loca pensarle, aunque no debería.

Me siento como una tela que ahora se desdibuja, me difumino lentamente. Noto como se deshilachan mis bordes y a veces, sólo a veces, me dan ganas de tirar de ese hilo de deshacerme y desaparecer.

Cada día, aguja en mano, recojo mis hilos sueltos y sin prisas trato de recomponerla, no puedo volver a hilarla, aunque tal vez unas pocas puntadas eviten que siga descomponiéndome.

Y me pregunto hasta cuando me deshilacharé, hasta cuando me desdibujaré así, cuando dejaré de sentir que cada día que pasa, todos y cada uno de ellos, me destruyo despacio, sin prisa, aunque sin pausa.

Mistyca

Anuncios

5 comentarios sobre “Deshilachada

  1. Mi preciosa tu ves dando puntadas, los que te queremos y te tenemos cerca intentaremos que no te nos deshilaches más.
    Te quiero mucho y vales muchísimo más
    Mil besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s